New York: The War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La ciudad de New York se ve atrapada en una guerra entre criaturas sobrenaturales.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Para Afiliarte
Beber es salud ~ [Francis] Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 8:07 pm por Eileen Mirabal

» Isolda Giovan
Beber es salud ~ [Francis] Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:50 am por Isolda Giovan

» Relaciones de Isolda
Beber es salud ~ [Francis] Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:18 am por Isolda Giovan

» Registro de avatares
Beber es salud ~ [Francis] Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:16 am por Isolda Giovan

» Registro de personajes de la trama: Licantropos
Beber es salud ~ [Francis] Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:42 pm por The Vampire

» Personajes de la trama: Vampiros
Beber es salud ~ [Francis] Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:41 pm por The Vampire

» Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil.
Beber es salud ~ [Francis] Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:00 am por Eileen Mirabal

» Zona de aburrid@s!
Beber es salud ~ [Francis] Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:39 pm por Eileen Mirabal

» Beber es salud ~ [Francis]
Beber es salud ~ [Francis] Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:42 pm por Lilian Malcomes

Afiliados
Beber es salud ~ [Francis] Las_vegasBeber es salud ~ [Francis] BotonggBeber es salud ~ [Francis] 2ui7v4w
Mejores posteadores
Eileen Mirabal
Beber es salud ~ [Francis] Vote_lcapBeber es salud ~ [Francis] Voting_barBeber es salud ~ [Francis] Vote_rcap 
Lilian Malcomes
Beber es salud ~ [Francis] Vote_lcapBeber es salud ~ [Francis] Voting_barBeber es salud ~ [Francis] Vote_rcap 
The Vampire
Beber es salud ~ [Francis] Vote_lcapBeber es salud ~ [Francis] Voting_barBeber es salud ~ [Francis] Vote_rcap 
Agnes Levin
Beber es salud ~ [Francis] Vote_lcapBeber es salud ~ [Francis] Voting_barBeber es salud ~ [Francis] Vote_rcap 
Demeter Seleidis
Beber es salud ~ [Francis] Vote_lcapBeber es salud ~ [Francis] Voting_barBeber es salud ~ [Francis] Vote_rcap 
Francis Malcomes
Beber es salud ~ [Francis] Vote_lcapBeber es salud ~ [Francis] Voting_barBeber es salud ~ [Francis] Vote_rcap 
Isolda Giovan
Beber es salud ~ [Francis] Vote_lcapBeber es salud ~ [Francis] Voting_barBeber es salud ~ [Francis] Vote_rcap 
Jade Levin
Beber es salud ~ [Francis] Vote_lcapBeber es salud ~ [Francis] Voting_barBeber es salud ~ [Francis] Vote_rcap 
Brooke Logan
Beber es salud ~ [Francis] Vote_lcapBeber es salud ~ [Francis] Voting_barBeber es salud ~ [Francis] Vote_rcap 
Elektra Arranz
Beber es salud ~ [Francis] Vote_lcapBeber es salud ~ [Francis] Voting_barBeber es salud ~ [Francis] Vote_rcap 

 

 Beber es salud ~ [Francis]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lilian Malcomes

Lilian Malcomes


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Beber es salud ~ [Francis] Empty
MensajeTema: Beber es salud ~ [Francis]   Beber es salud ~ [Francis] Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:20 pm

Entre al bar y fulmine con la mirada a unos cuantos que se me quedaron viendo. Rapidamente me sente en la barra.
Volver arriba Ir abajo
Francis Malcomes

Francis Malcomes


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Beber es salud ~ [Francis] Empty
MensajeTema: Re: Beber es salud ~ [Francis]   Beber es salud ~ [Francis] Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:33 pm

*Estaba sentado, tomando, como siempre, una copa de wishky, en las mesas del fondo del bar. Miraba la television tranquilo, ignorando todo lo que sucedia a mi alrededor*
Volver arriba Ir abajo
Lilian Malcomes

Lilian Malcomes


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Beber es salud ~ [Francis] Empty
MensajeTema: Re: Beber es salud ~ [Francis]   Beber es salud ~ [Francis] Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:38 pm

Pedi una bebida no muy fuerte y espere impaciente en el lugar agudizando mis oidos.
Volver arriba Ir abajo
Francis Malcomes

Francis Malcomes


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Beber es salud ~ [Francis] Empty
MensajeTema: Re: Beber es salud ~ [Francis]   Beber es salud ~ [Francis] Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:24 pm

*Tome un trago, despacio, a mi ritmo y sin prisas. Notaba algunas miradas de curiosidad. Yo me mostraba altivo ante todo*
Volver arriba Ir abajo
Lilian Malcomes

Lilian Malcomes


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Beber es salud ~ [Francis] Empty
MensajeTema: Re: Beber es salud ~ [Francis]   Beber es salud ~ [Francis] Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:55 am

Me parecio escuchar un ruido muy familiar. Fije mi vista rapidamente en alguie, sonrei y camine hacia el con mi vaso en mano. Hice caso omiso a los hombres que se me quedaban mirando.
- Vaya vaya pero miren a quien me encuentro aqui- dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Francis Malcomes

Francis Malcomes


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Beber es salud ~ [Francis] Empty
MensajeTema: Re: Beber es salud ~ [Francis]   Beber es salud ~ [Francis] Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:07 pm

*Ni siquiera me moleste en mirar a la persona que habia hablado, pues sabia perfectamente de quien se trataba* Cuando no he estado yo aqui? *Sonrei arrogante y gire la cara* Hermana *Salude*
Volver arriba Ir abajo
Lilian Malcomes

Lilian Malcomes


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Beber es salud ~ [Francis] Empty
MensajeTema: Re: Beber es salud ~ [Francis]   Beber es salud ~ [Francis] Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:08 pm

Rodee los ojos ante su tono despectivo y me senté frente a el.
Volver arriba Ir abajo
Francis Malcomes

Francis Malcomes


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Beber es salud ~ [Francis] Empty
MensajeTema: Re: Beber es salud ~ [Francis]   Beber es salud ~ [Francis] Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 6:51 pm

Y tu que haces aqui? *Sin mirarla. Tome un poco mas de mi copa* Digo... A parte de exibirte ante la gente *Dirigiendo una mirada temeraria a los presentes del bar. Todos estos las desviaron en cuanto la cruzaron con la mia*
Volver arriba Ir abajo
Lilian Malcomes

Lilian Malcomes


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Beber es salud ~ [Francis] Empty
MensajeTema: Re: Beber es salud ~ [Francis]   Beber es salud ~ [Francis] Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:42 pm

Rei.
- Yo no provoco nada Francis- dije inconte, mentirosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beber es salud ~ [Francis] Empty
MensajeTema: Re: Beber es salud ~ [Francis]   Beber es salud ~ [Francis] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Beber es salud ~ [Francis]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New York: The War :: Brooklyn, territorio Vanton :: Bar Moonlight-
Cambiar a: