New York: The War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La ciudad de New York se ve atrapada en una guerra entre criaturas sobrenaturales.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Para Afiliarte
Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 8:07 pm por Eileen Mirabal

» Isolda Giovan
Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:50 am por Isolda Giovan

» Relaciones de Isolda
Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:18 am por Isolda Giovan

» Registro de avatares
Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:16 am por Isolda Giovan

» Registro de personajes de la trama: Licantropos
Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:42 pm por The Vampire

» Personajes de la trama: Vampiros
Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:41 pm por The Vampire

» Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil.
Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:00 am por Eileen Mirabal

» Zona de aburrid@s!
Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:39 pm por Eileen Mirabal

» Beber es salud ~ [Francis]
Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:42 pm por Lilian Malcomes

Afiliados
Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Las_vegasCuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. BotonggCuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. 2ui7v4w
Mejores posteadores
Eileen Mirabal
Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Vote_lcapCuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Voting_barCuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Vote_rcap 
Lilian Malcomes
Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Vote_lcapCuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Voting_barCuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Vote_rcap 
The Vampire
Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Vote_lcapCuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Voting_barCuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Vote_rcap 
Agnes Levin
Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Vote_lcapCuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Voting_barCuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Vote_rcap 
Demeter Seleidis
Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Vote_lcapCuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Voting_barCuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Vote_rcap 
Francis Malcomes
Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Vote_lcapCuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Voting_barCuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Vote_rcap 
Isolda Giovan
Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Vote_lcapCuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Voting_barCuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Vote_rcap 
Jade Levin
Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Vote_lcapCuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Voting_barCuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Vote_rcap 
Brooke Logan
Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Vote_lcapCuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Voting_barCuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Vote_rcap 
Elektra Arranz
Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Vote_lcapCuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Voting_barCuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Vote_rcap 

 

 Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eileen Mirabal

Eileen Mirabal


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Empty
MensajeTema: Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil.   Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:06 pm

Frunce ligeramente el puente de la nariz al entrar en aquella discoteca, ya conocida por sus pies y por su mente. Mira todo lo que la rodea desde el umbral del lugar, antes de decidirse a dar un par de pasos hacia dentro, directo a la barra. Realmente no sabe qué hace allí, o tal vez si lo sabe pero no quiere darse cuenta ni decirlo en voz alta. Suspira entre dientes, recargando sus antebrazos en la barra al llegar a esta.
Volver arriba Ir abajo
http://internado-ahmed.foroactivo.com
Lilian Malcomes

Lilian Malcomes


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Empty
MensajeTema: Re: Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil.   Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:13 pm

Sali del baño luego de retocarme y volvi a la pista a buscar a mis amigas, pero no las encontre. Frunci el seño, siempre se van antes sin avisarme. Me acerque a la barra y me sente en un taburete.
Volver arriba Ir abajo
Eileen Mirabal

Eileen Mirabal


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Empty
MensajeTema: Re: Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil.   Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:14 pm

Tamborilea sus largos y finos dedos sobre la barra, esperando ser atendida, con gesto de fastidio en su rostro. Estaba harta de no saber donde se encontraba su hermano, se sentía sola.
Volver arriba Ir abajo
http://internado-ahmed.foroactivo.com
Lilian Malcomes

Lilian Malcomes


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Empty
MensajeTema: Re: Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil.   Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:17 pm

Me acerque un chico y le pedi mi bebida. Inmediatamente gire mi cabeza a la direccion donde escuchaba con mi fino oido el tamborileo en la barra.
Volver arriba Ir abajo
Eileen Mirabal

Eileen Mirabal


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Empty
MensajeTema: Re: Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil.   Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:18 pm

Vuelve a suspirar, pesadamente, cuando por fin el barman del lugar se acerca a ella con intenciones de tomar su pedido. Simple, su trago favorito, a pesar de que no le sienta demasiado gusto.
Volver arriba Ir abajo
http://internado-ahmed.foroactivo.com
Lilian Malcomes

Lilian Malcomes


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Empty
MensajeTema: Re: Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil.   Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:24 pm

Frunci el seño a lo que vi. "Justo este clan tenia que ver, perfecto, espero que no me maten" pensé casi con sarcasmo. Tome un sorbo de mi bebida.
Volver arriba Ir abajo
Eileen Mirabal

Eileen Mirabal


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Empty
MensajeTema: Re: Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil.   Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:25 pm

Frunce apenas los labios, imperceptible al ojo humano. Aquel aroma extraño llega a ella, haciéndola ladear el rostro, buscando con su mirada por el lugar, rastreando la fuente de aquello, bastante obvia.
Volver arriba Ir abajo
http://internado-ahmed.foroactivo.com
Lilian Malcomes

Lilian Malcomes


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Empty
MensajeTema: Re: Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil.   Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:27 pm

Mire de reojo a la vampira. Nunca tenia suerte, mis amigos se fueron y me dejaron aqui, perfecto.
Pedi otra bebida mientras me corri el cabello que me molestaba en mi hombro.
Volver arriba Ir abajo
Eileen Mirabal

Eileen Mirabal


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Empty
MensajeTema: Re: Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil.   Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:33 pm

Su vista se frena al notar a una morocha, no muy lejos de ella. Esboza una sonrisa ladeada, desviando la vista nuevamente hacia el frente. Lástima que se encontraba sola allí.
Volver arriba Ir abajo
http://internado-ahmed.foroactivo.com
Lilian Malcomes

Lilian Malcomes


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Empty
MensajeTema: Re: Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil.   Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:40 pm

Tome casi de un trago la bebida y estaba en duda si ir o no junto a ella. No era como los demas de mi clan, no tenia tanta importancia para mi las rivalidades, aun asi sabia que tenia que tener cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Eileen Mirabal

Eileen Mirabal


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Empty
MensajeTema: Re: Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil.   Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:42 pm

Por fin le traen su trago. Sonríe falsamente al muchacho, girándose, quedando de frente a la pista de baile. Mueve uno de sus pies al ritmo de la música, mientras lleva el largo vaso a sus labios, bebiendo un sorbo largo.
Volver arriba Ir abajo
http://internado-ahmed.foroactivo.com
Lilian Malcomes

Lilian Malcomes


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Empty
MensajeTema: Re: Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil.   Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:51 pm

Suspire y decidi ir en busca de alguien conocido. Tome de un trago lo que me quedaba y fui hacia la pista eludiendo a los que estaban estorbandome.
Volver arriba Ir abajo
Eileen Mirabal

Eileen Mirabal


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Empty
MensajeTema: Re: Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil.   Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:53 pm

Nuevamente aquella chica entra en su campo de visión. Al parecer no se había dado cuenta de que ella estaba allí, o simplemente era arresgada. Vuelve a beber, distraída.
Volver arriba Ir abajo
http://internado-ahmed.foroactivo.com
Lilian Malcomes

Lilian Malcomes


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Empty
MensajeTema: Re: Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil.   Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:05 pm

Camine entre ellos hasta que tropece con uno y se puso algo insistente, era mas que obvio que estaba borracho. Lo empuje para sacarmelo de encima.
Volver arriba Ir abajo
Eileen Mirabal

Eileen Mirabal


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Empty
MensajeTema: Re: Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil.   Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:07 pm

Ríe suave entre dientes, sin quitarle la vista de encima, juagando con el vaso entre sus dedos, comenzando a sentir el aburrimiento pesado allí.
Volver arriba Ir abajo
http://internado-ahmed.foroactivo.com
Lilian Malcomes

Lilian Malcomes


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Empty
MensajeTema: Re: Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil.   Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:10 pm

Escuche una risa con mi oido agudizado y mire a la vampira. Frunci el seño. Perfecto, ahora se brulaba de mi, pensé molesta y sarcastica. De un empujon empuje al chico que cayo sobre una mesa. Rei leve y camine otra vez buscando gente.
Volver arriba Ir abajo
Eileen Mirabal

Eileen Mirabal


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Empty
MensajeTema: Re: Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil.   Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:16 pm

-Cuanta mal educación -masculla entre dientes, aún riendo suave, musical. Aparta la vista de ella, haciendo un gesto de aburrimiento con su rostro, cría.
Volver arriba Ir abajo
http://internado-ahmed.foroactivo.com
Lilian Malcomes

Lilian Malcomes


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Empty
MensajeTema: Re: Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil.   Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:56 am

Esuche lo que dijo la chica pero no hice caso. Di una vuelta y no encontre a nadie. Bufé y antes que perdiera el control volvi a la barra tomando un largo sorbo de la bebida.
- Otra- pedí y despues fije mi vista en la chica, sonrei de lado- ¿Aburrida?- pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Eileen Mirabal

Eileen Mirabal


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Empty
MensajeTema: Re: Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil.   Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:10 am

Ya no la mira mientras la chica se acerca, aunque sabe que está allí. Da un último trago a su bebida, ladeando apenas el rostro. -Algo -responde, con un tono de voz frío.
Volver arriba Ir abajo
http://internado-ahmed.foroactivo.com
Lilian Malcomes

Lilian Malcomes


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Empty
MensajeTema: Re: Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil.   Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:11 pm

Ignore su tono y sonrei de lado.
- El sentimiento es mutuo- dije y jugue con mi vaso.
Volver arriba Ir abajo
Eileen Mirabal

Eileen Mirabal


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Empty
MensajeTema: Re: Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil.   Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:47 pm

-Es extraño ver a uno de los tuyos por aquí.. -comenta con tranquilidad, mirándola cada tanto de reojo. Deja su largo vaso vacío en la barra, distraída.
Volver arriba Ir abajo
http://internado-ahmed.foroactivo.com
Lilian Malcomes

Lilian Malcomes


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Empty
MensajeTema: Re: Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil.   Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:40 pm

Me encogi de hombros bebiendo.
- Directamente, yo soy extraña. Prefiero salir y no preocuparme tanto por las reglas y rivalidades y salir a divertirme- expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Eileen Mirabal

Eileen Mirabal


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Empty
MensajeTema: Re: Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil.   Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:59 pm

-Uhm, interesante de tu parte arriesgarte así -comenta, aún con esa calma aparente en su voz.
Volver arriba Ir abajo
http://internado-ahmed.foroactivo.com
Lilian Malcomes

Lilian Malcomes


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Empty
MensajeTema: Re: Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil.   Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:14 am

Sonrei de lado.
- Si no te arriesgas no estas arriesgando nada en realidad. Seria una causa boba sin sentido- expliqué tranquila algo ironica.
Volver arriba Ir abajo
Eileen Mirabal

Eileen Mirabal


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Empty
MensajeTema: Re: Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil.   Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 3:35 am

- Si tú lo dices.. - comenta, sin darle demasiada importancia a lo que le dice, jodida.
Volver arriba Ir abajo
http://internado-ahmed.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Empty
MensajeTema: Re: Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil.   Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuéntame un cuento, dame locura. Porque sino luego me lo invento ♫ ~ Lil.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New York: The War :: Manhattan, territorio seites :: Discotecas-
Cambiar a: